¡COMPARTE TU PASIÓN!

Enseña a otros buceadores

TRABAJA EN TODO EL MUNDO

4 DÍAS

PRIMER PASO COMO INSTRUCTOR

PADI PRO Assistant Instructor

¡EMPIEZA A COMPARTIR TU PASIÓN!
¿Eres un Divemaster o aspiras a serlo? ¿Sueñas con ir más allá y enseñar tu pasión por el buceo? ¿Aspiras a convertirte en un Instructor de Buceo? El curso de Asistente de Instructor PADI (AI) es un emocionante comienzo para tu viaje de compartir tu pasión con otros e introducir a nuevas personas en el mundo submarino. También es tu puerta de entrada para convertirte en un Instructor de Buceo PADI (OWSI).

¿POR QUÉ CONVERTIRSE EN UN ASISTENTE DE INSTRUCTOR?
Como Asistente de Instructor PADI, conducirás clases teóricas y evaluarás ejercicios de superficie de buceadores de aguas abiertas bajo la supervisión de un instructor. También tendrás la oportunidad de enseñar cursos especializados como el PADI Peak Performance Buoyancy y el Project AWARE Specialist. Además, adquirirás la capacidad de liderar el programa PADI Discover Scuba Diving (bautismos de buceo) en Aguas Confinadas, introduciendo las maravillas del mundo submarino a no buceadores. Por último, este curso sirve como una excelente preparación para avanzar al programa de Instructor de Buceo PADI (OWSI). Durante el Curso de Asistente de Instructor PADI, actualizarás tus habilidades de rescate, adquirirás experiencia en la enseñanza tanto en presentaciones como bajo el agua, elevarás tus habilidades de buceo a un nivel profesional, participarás en varios talleres y te prepararás para ayudar en cursos de la vida real.

VE MÁS LEJOS Y CONVIERTE EN UN INSTRUCTOR DE BUCEO (OWSI)
Si estás inspirado para convertirte en un Instructor de Buceo PADI, tu mejor opción para convertirte en un buen instructor es nuestro Internship. Después de completar tu Curso de Asistente de Instructor, puedes inscribirte en el Curso de Desarrollo de Instructores PADI (IDC)* y posteriormente realizar el Examen de Instructor PADI (IE) para obtener la certificación como Instructor de Buceo PADI, ¡pero tu proceso de aprendizaje no termina ahí! Durante tu Internship, te guiaremos y apoyaremos mientras das tus primeros pasos como nuevo instructor.
Nuestro lema es simple: guiarte para que te conviertas en el mejor instructor posible. Yendo más allá de la formación estándar, no solo te ayudaremos a convertirte en un instructor. Te proporcionaremos la experiencia y las habilidades de seguridad necesarias para tener éxito en centros de buceo de todo el mundo.

*Impartido por un PADI Course Director externo

INTERNSHIP AI & OWSI

Requisitos previos

¿Qué incluye el curso AI?

diver coming out
scubanana Logo

¿Por qué elegir Scubanana Dive Center?

ESTÁNDAR

4 días
599
  • PADI PRO Assistent Instructor
  • Scubanana Pro T-Shirt
  • materiales PADI IDC (692€ en el 2024)
  • PADI Fees (101€ en el 2024)

INTERNSHIP
Assistant Instructor &
Open Water Scuba Instructor

3 Certificaciones PADI
4 semanas de entrenamiento + 3 meses de Internship
FREE*
  • curso PADI Assistent Instructor
  • curso PADI Open Water Scuba Instructor
  • curso PADI Instructor de Primeros Auxilios**
  • materiales PADI IDC
  • materiales PADI EFRI
  • PADI Examination Fees
  • Supervisión de entrenamiento de 2 semanas
  • Scubanana Pro T-Shirt

TRABAJA EN TODO EL MUNDO

4 DÍAS

PRIMER PASO COMO INSTRUCTOR

Instructor explaining

Enseña lo que te gusta

Peak Performance Buoyancy

Entrena buceadores

diver-666728_1280

Hazte instructor

PADI divemaster

Guía inmersiones

mounting Scuba equipment

Comparte tu pasión

adopt_a_dive_site_radazul

Dive Against Debris