Scubanana es PADI 5 Star Dive Center

23/12/2019

¡Las noticias siguen rodando para el año 2019! Comenzaremos el año nuevo como PADI 5 STAR DIVE CENTER ⭐⭐⭐⭐⭐

Este premio es otorgado por PADI a los centros de buceo que presentan una imagen profesional, que adoptan el sistema PADI de educación para buceadores y se comprometen a proporcionar a los clientes productos, servicios y experiencias de calidad, destacándose entre los demás centros de buceo. Eso es exactamente lo que creemos en Scubanana y estamos muy orgullosos de que PADI como organización mundial premie nuestros esfuerzos 🎉

¡2019 ha sido un año grande para nosotros! Comenzamos con el proyecto ‘»Adopt a dive site» de Project AWARE en donde adoptamos Radazul, nuestro patio trasero, comprometiéndonos a realizar una limpieza al mes de nuestra querida bahía, y así protegerla y mantenerla limpia.

Creemos en el poder que cada uno de nosotros tiene para marcar la diferencia y nos alegra poder aportar nuestro grano de arena formando a las personas no solo sobre buceo, sino también haciendo acciones e informando sobre la protección océanos y nuestro medio ambiente.

Por otro lado, más recientemente, Laura y Denis se convirtieron en instructores de especialidad para muchas nuevas especialidades PADI, incluyendo las especiales de «Project AWARE», «Dive Against Debris» y «Shark Conservation». Si estás interesado en algunos de estos cursos de especialidad, ¡escríbanos y lo planificaremos para tus próximas vacaciones en Tenerife! 😉 Por cierto: PADI dona el 100% de las tasas de certificación de todos los cursos AWARE al Proyecto AWARE para que puedan financiar buenas causas con este dinero. ¡Esto significa que cada curso AWARE que haces con nosotros ayuda a proteger los océanos! 👏

Siendo un centro de buceo de 5 estrellas (PADI 5 Star Dive Center) ahora y teniendo a Denis como PADI IDC STAFF INSTRUCTOR, ¡también ofrecemos el curso de asistente de instructor PADI ahora (PADI Assistant Instructor), que es el paso final para convertirse en un instructor de buceo en Tenerife! Ofrecemos este curso como curso de pago, o en formato internship. Pronto pondremos online la información que falta sobre nuestros Cursos PADI Pro: Divemaster, Asistente de Instructor y Open Water Scuba Instructor (OWSI). Allí encontrarás toda la información sobre los términos del internship, la duración, … ¡estate atento!

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

WhatsApp chat