¿Qué llevar a tu curso de buceo Open Water Diver?

18/11/2019

¡Acabas de reservar tu curso PADI Open Water Diver y estás súper motivado, simplemente no puedes esperar para llegar allí y saltar al agua! Al preparar tu equipaje, te preguntas: pero… ¿qué debería llevar?

Lo más importante: ¡Muchísimas ganas de aprender un montón de cosas nuevas!
Pero también necesitarás un bañador (o bikini), una toalla para secarte después del buceo y unas chanclas para la ducha. En Scubanana encontrarás todo el equipo de buceo que necesitas (y está incluido en el precio del curso). Sin embargo, puedes traer tu propia máscara, tubo de snorkel, aletas, lo que creas que puedes utilizar. Es bueno acostumbrarse a tu propio equipo. Si estás en la situación de que aún no tienes tu propio equipo, siempre podrás comprarlo en nuestra pequeña tienda Scubanana dónde te asesoraremos para adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si usas gafas, la mejor opción es traer lentes de contacto. Puedes colocarlas y llevar libremente cualquier máscara.

IMPORTANTE: En el PADI eLearning encontrarás un cuestionario médico, ¡debes completarlo! Si respondes una de las preguntas con «SÍ», necesitarás la autorización de tu médico para poder bucear. Echa un vistazo a este cuestionario médico de antemano, por lo que en caso de que necesitas ver a tu médico, todavía tengas tiempo para hacer una cita antes de tus vacaciones en Tenerife.

¡Esperamos que tengas todo listo para tu nueva aventura! ¡Te esperamos en Radazul para comenzar tu curso Open Water Diver cuanto antes!

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

WhatsApp chat